Modo:  
 
20 abril, 2014 Entrar  
 Asociación Mutual del Colegio Farmacéutico de Mendoza
Minimizar

En 1.996 surgió la Asociación Mutual del Colegio Farmacéutico de Mendoza con el objetivo de obtener un código de descuentos de ANSES para un sistema de compras para jubilados. 

Posteriormente incursionó en turismo y proveeduría.

En el 2.005 
la Mutual inició su proyecto inmobiliario pensado para familias de clase media. La idea surgió a partir de los anuncios del Gobierno Nacional sobre el Plan Federal de viviendas. Así, la Mutual adquirió varios terrenos y los urbanizó. A su vez, gestionó los cupos para la construcción de las viviendas públicas. Hoy más de 450 familias poseen sus lotes urbanizados y esperan los planes de vivienda del Estado.

Desde el 2.009, frente a la creciente demanda de soluciones habitacionales, la Mutual  ofrece la posibilidad de adquirir propiedades mediante la nueva línea de créditos lanzada por el Banco Hipotecario de la Nación en cualquiera de los emprendimientos de la Mutual.

Además, administra Medimás -sistema prepago de salud, la prepaga de los farmacéuticos. Medimás brinda cobertura en salud con diferentes planes a su medida.

 

Rivadavia 645, G.Cruz Mza. - Tel: (0261) 4220997/3788